
¿Quiénes somos?:
Somos un orgulloso grupo de jugadores de ArmA III formado en Enero de 2017. Fundado como "CLan ArmAmento Oscuro", aquel buen clan creció con el tiempo y aprendimos los unos de los otros, siempre con el respeto y disciplina como norma principal. Simulábamos un ejercito independiente sin bandera.
Tras casi dos años de actividad, el clan sufrió un cambio y se convirtió en el actual "Comando Lobos de Acero". En este clan simulamos ser una compañía militar privada (PMC), llamada "Comando Lobos de Acero" que acepta contratos de distinta índole y en distintas localizaciones del mundo.
La moral de la compañía puede ser reprochable a veces, en cuestión de "El fin justifica los medios" pero en general siempre trabajaremos para otras organizaciones o gobiernos que busquen alcanzar la paz en su territorio.
No toleramos el asesinato sin motivo, y jamás causaremos bajas civiles a menos que se demuestre que están armados o son hostiles contra nosotros o nuestros aliados.
También podremos jugar como otras facciones diferentes, de todas las regiones y épocas, dependiendo de la situación y la temática del evento. El clan tiene su base en la disciplina militar real, y simulamos lo mejor posible dentro de las posibilidades del juego.
Aunque la mayoría de jugadores somos de España, invitamos a cualquiera a jugar con nosotros, sin importar país, raza, sexo, o religión, siempre y cuando acepte nuestro reglamento y reúna los requisitos básicos de ingreso.
REGLAMENTO
Artículo 1.- Requisitos mínimos de ingreso al Clan:
* Tener 10 años o más.
* Poseer una copia original de ArmA III.
* Usar nuestros mods, que se obtienen desde el WorkShop de Steam.
* Ser Hispanohablante: No importa de dónde seas, mientras sepas hablar Español.
* Tener un micrófono con calidad decente con el que comunicarse por voz.
* Descargar TeamSpeak 3 para hablar. Lo puedes obtener en la página principal de ésta web.
Artículo 2.- Normativa:
Jugamos una vez o dos a la semana, así que actualmente no tenemos una normativa exigente, pero se deben respetar unas pautas mínimas de sentido común.
* Respetar a los demás jugadores.
* Ajustarse a la temática de juego, es decir, saber cuando jugar suave de risas o cuando tenemos que rolear en serio.
* Hacer un uso adecuado del armamento, el equipamiento y los vehículos durante misiones de roleo serio.
* Siempre respetar la cadena de mando y a los superiores durante las misiones.
* Si se dictamina juego libre en el servidor, se podrá usar todo lo disponible y se podrá jugar como se quiera, pero no se podrá molestar a los demás jugadores.
Ingreso en el Clan


